Buscar en MDM

gadgets para blogger

martes, 29 de marzo de 2011

La esperanza


Mi esperanza viaja en un tren que he visto en un sueño, este tren no tiene establecidos ni parada ni horarios, pero mientras tanto, espero en la estación del recuerdo, junto al anden del no olvido, la quietud me hace compañía y un sol de escándalo brilla en los raíles de esta vieja estación.

La esperanza es un sueño mitad despierto mitad dormido, pretende ser realidad para dejar de ser utopía, no es mas que un árbol, al que riego a diario con agua de ilusiones y anhelos.

Esta esperanza convierte los inviernos más fríos en la más calidas primaveras, trueca lágrimas por sonrisas, días de lluvia por ráfagas de sol, barro y lodo por arena fina, y charcos por playas azules del sur.

Esperanzas con las que me alimento, que me hacen olvidar tiempos aciagos, un pasado sombrío, pero mirar atrás ya no tiene sentido, incluso ni para coger impulso, pasado que voló para traer este radiante presente.

Aristóteles dijo que la esperanza es el sueño del hombre despierto, cuanta verdad llevaban sus palabras, por eso aquí me encuentro amarrado a este sueño llamado esperanza y a este despertar que inunda mis sentidos.

Mientras tenga cada día el regalo de abrir los ojos, de respirar intensamente, de sonreír y contagiar tu risa, de besar poniendo el alma en ello, de irradiar esta alegría que me desborda sin pedir nada a cambio, acaecerán todas las esperanzas.

Mientras haya vida..., habrá esperanza

lunes, 7 de marzo de 2011

Dormir contigo


Cae la noche y vence el sueño, me arropo con la nostalgia de no dormir a tu vera, hago repaso a una semana fugaz pero también intensa, donde pude comprobar que junto a ti el tiempo pasa tan deprisa y que soy tan feliz a tu lado.

Despierto en mitad de la noche, me giro y busco tu abrazo y solo hallo la caricia del vacío, no te encuentro, mis ojos se entreabren y no te avistan y una flor brota en mi alma, con pétalos de ortigas, que me hieren al respirar.

Medio adormilado, cierro de nuevo los ojos y coloreo el sueño con suspiros que me trasladan a otros horizontes, paisajes donde la memoria y el recuerdo me hacen encontrar la paz.

Allí te encuentro, radiante, tan linda, a la espera de aquietar mi frío, para así envolverme de abrazos, abriendo la puerta a la sonrisa más dulce y mas tierna, irrigando mi felicidad con besos de autentica pasión.

Te acuno en mis brazos, te mimo y enredo en tu pelo, te tarareo una canción, y ahora si el dulce sueño nos atrapa, tus parpados se cierran y mi boca enmudece y el silencio mata las horas que quedan hasta un nuevo despertar.

Luego la rutina llamara a la puerta, despertare y no estarás junto a mí, pero tendré el dulce sabor en mi boca de haber dormido junto a ti, de haber bebido de tus labios, de haberte cobijado en mi pecho.

Dormir contigo es acariciar el cielo, es alcanzar las estrellas y tocarlas con las yemas de los dedos, es vivir en el paraíso colgado en cada beso, dormir contigo es vivir en una nube pronunciando siempre un te quiero.