Buscar en MDM

gadgets para blogger

Info MDM

José Luis Bravo (Wuito Bravo)
Mi nombre es José Luis Bravo aunque por todos soy conocido como "Wuito Bravo", soy de Cáceres algo que me enorgullece enormemente y que llevo por bandera allá por donde voy.

Mi Dulce Memoria (M.D.M.) escribe su primera entrada en el año 2009, con el firme propósito de despertar el no olvido para que aquellos momentos tanto de aromas dulces como de grises sinsabores no se pierdan en mi alma como un suspiro que evoca a desvanecerse. 

Me considero una persona trasparente, un soñador despierto con mucho sentido y sensibilidad. Mi objetivo en cada entrada es dejar un mensaje positivo dentro de la complejidad que nos depara la vida. 

Después de largo un caminar y mas de 35000 visitas me encuentro acompañado por fieles lectores, navegantes y amigos que difunden mis entradas y llenan de comentarios el blog y las redes sociales, sin ellos, MDM no tendría sentido. 

He sido entrevistado en diferentes medios de comunicación de la provincia de Cáceres, entre ellos el Periódico Extremadura o Antena Caceres tv. 
Desde el pasado 10 de Septiembre de 2013, Mi Dulce Memoria cuenta con un espacio en uno de los diarios digitales con mas tirón en Extremadura. como es el Diario Digital Extremadura.



También desde el día 14 de diciembre de 2013 Mi Dulce Memoria empieza a estar presente en prensa escrita como colaborador y columnista del Periódico Extremadura con publicaciones quincenales