Buscar en MDM

gadgets para blogger

sábado, 15 de mayo de 2010

Wendy y el miedo a crecer



Sentada al pie de la cama mirando por la ventana de su habitación, Wendy espera impaciente con lágrimas en los ojos, por si acaso sonriente apareciera Peter pan, entre suspiro y suspiro suena su viejo reloj, tic tac tic tac.

Es ardua la espera, tanto tiempo y mientras se retoca ante el espejo, tapando arrugas que el tiempo signo en su piel, cicatrices que en el alma no las atesta con nada, ni nadie calma su aflicción, tal vez los brazos de jóvenes fornidos muchachos que persiguen calor, o amor o que se yo.

Y a fuerza de no crecer la vida pasa, ajena a tu realidad Peter y campanilla vuelan entre nubes de algodón, juegan con los niños perdidos hallando mil formas de encrespar al viejo capitán, más viejo y mas gruñón.

Si Peter viniera esta noche sobrevolando el cielo gris de nuestra ciudad, si te viera así tan lánguida y postrada en la ventana, no se que pensaría, quizás no te reconocería, todos fuimos creciendo tomando decisiones retomando nuestras vidas abriendo nuevas puertas, sellando viejas salidas y cimentando las bases del futuro que próximo ha de llegar.

Y tu mientras tanto hay estas como el viejo capitán, ensayando ante el cristal roto un locuaz discurso, y buscando la forma de arañarle tiempo al tiempo, aunque ya sabes que Peter nunca volverá y que yo te he de esperar en el país de nunca jamás.

2 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho esta entrada la verdad que refleja una historia que conozco yo en primera persona, te felicito nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE NO ME HABIA PARADO A PENSAR LA 1º VEZ QUE LEI ESTE CUENTO,SABES YO TENGO UNO PARECIDO SE TRATA DE UNA NIÑA DE TREINTAYTANTOS QUE NO SOLO NO QUIERE CRECER,SI NO QUE TIENE UN PROBLEMA AUN MAYOR QUE ENCIMA SE CREE QUE SI NO MADURA SERA SIEMPRE WENDY Y ES UNA PENA PORQUE SIGUE HACIENDO EL RIDICULO MAS ESPANTOSO,VISTE COMO SI TUVIERA VEINTE AÑOS,Y BONITA LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA PERO TAMBIEN SE VE NUESTRA EDAD, YO TENGO 46 AÑOS ESTOY ENCANTADA,HE MADURADO TENGO UNA FAMILIA ESTUPENDA,MIS TRES HIJOS SON NUESTRO ORGULLO,PUEDE QUE SI WENDY NO MADURA NO PODRA TENER UNA FAMILIA,AUNQUE OJALA LA FORME Y NOSOTROS COMO BUENOS AMIGOS LE DESEAREMOS SUERTE Y LLEVAREMOS EL 1º CHUPETE, AUNQUE PETER ESTE SUSPIRANDO POR OTRA Y AL FINAL TENGAS QUE CRIAR A ESE NIÑO@ SERAS FELIZ,HABRAS MADURADO PERO ESTARAS SOLA,HABLAR CON PETER Y FORMA TU FAMILIA Y ASI TODOS SEGUIREMOS CON NUESTRAS VIDAS.WENDY NO SIEMBRES MAREAS PORQUE YO ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE QUE RECOJAS TEMPESTADES.BIEN NENU QUE TE PARECE MI CUENTO,SI LEES ENTRE LINEAS VERAS REFLEJADOS LOS PERSONAJES PUES SON CASI REALES.BESITOS NENU.

    ResponderEliminar