Buscar en MDM

gadgets para blogger

viernes, 23 de abril de 2010

La ciudad duerme


Mil incertidumbres vagaban por mi cabeza la ciudad dormía entre suspiros, el murmullo de la calle enmudeció las aceras, mientras tanto los bares destellaban con sus luces de neón hipnotizando a soñadores despiertos, tal vez algún que otro corazón.

Las putas prodigan tacones y esquinas y asaltan tesoros y fragilidades y el sereno vivo en el recuerdo duerme en el pasado y entre tanto mi mirada inquieta avistando la musa dando vueltas por mi habitación.

Mi guitarra duerme con su dulce latido, palpitando melodías el sueño hecho canción, tú dormitas me envuelves con tus brazos y un beso que me llama se pronuncia en tus labios, instintivamente te giras y tu pelo que se enreda entre mis dedos, maraña de sentimientos, escucho tu respiración.

Un bostezo se hospeda en mi boca, parpadeo tenuemente y el ruido de los pasos de la gente anuncian un nuevo día, la rutina hace acto de presencia y mis parpados se cierran, la memoria ya confusa se desnuda de conflictos y se viste con el sueño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario