Buscar en MDM

gadgets para blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tregua para el alma


Despertando recuerdos adormecidos no muy remotos, me visita a la memoria un gran momento vivido, cuando pienso en ello me irrumpe la nostalgia, fueron días de quietud, donde pude acariciar las nubes con la mirada, nubes que esbozaban un paisaje de bienestar en el horizonte, en lo más alto de las montañas.

Dentro de mí emergían lamentos que atenuaban en el silencio la ansiedad de la perniciosa rutina, respirando aires de primavera, descubriendo una sensación renovada que me enalteció y me hizo sentir plenamente risueño, fueron días tan ansiados de tregua y desconexión.

Días donde poner en marchar el firme propósito de liberarme de ese estrés que me abruma tan asiduamente, victorioso afirmo haber logrado desterrar del alma todo aquello que no me causa felicidad y demorar su encuentro para más adelante, sin apremio deje que la vida prosiguiese columpiándose lentamente hasta la llegada de ese inoportuno instante. 

Ahora que ya pasó y que regreso de nuevo a mi hogar, deshago una vez más las maletas y me adapto con resignación de nuevo a mi rol, asumo realidades y escribo una página más del libro de mi vida, con una sonrisa enardecida que redunda hasta desbordar mis sentidos. 

Existen ocasiones que al respirar fuertemente, los pulmones se saturan de un aire nocivo, el corazón se comprime a cada latir, el cansancio hace mella en la vereda del porvenir y las esencias encuentran la huida perfecta en un suspiro que reclama tregua para el alma.