Buscar en MDM

gadgets para blogger

jueves, 1 de septiembre de 2011

Camino de regreso


Intentando escapar del abismo que se llama rutina, remando a contracorriente por un mar abocado al despertar de un sueño, ya sin fuerzas navego a la deriva cerrando los ojos me dejo llevar y revelo el carrete de la memoria reciente.

Han pasado tan solo unos días y parece luengo el trayecto recorrido, fue entonces cuando decidí emprender mi viaje, venciendo mi pánico a volar, surcando nubes a cielo abierto, las mismas nubes que desde tierra firme soñaba cuando era pequeño poder tocar algún día, todo una quimera.

Era la hora de llenar la memoria de nuevos e imponderables recuerdos, el mago de hacer esto posible era el pequeño Gerard, con su carita redonda y risueña tornaba penas pasadas por renovadas alegrías, haciendo olvidar efímeramente una fecha clavada en nuestra memoria, un veinte de junio que no olvidaremos.

Luego llegaron días idóneos para ocuparse de asuntos pendientes, para tomar aliento y disfrutar de largos cafés de palabras sinceras con buenos amigos, en el horizonte contemplaba la próxima escapada.

Fueron pasando los días, y fui deshojando la flor, pétalo a pétalo me anunciaba el camino de regreso, arrastrándome a la sima de una realidad, la rutina me esperaba impaciente en cada paso del camino.

Luego regrese al punto inicial de partida, donde me esperaban los míos, a los que tanto extrañaba, regalándome al reencuentro, abrazos inolvidables y palabras que bordan de sentimientos el corazón y que se hacen indelebles para mi dulce memoria.