Buscar en MDM

gadgets para blogger

miércoles, 4 de mayo de 2016

Te echo de menos


Te veo marchar y mis ojos te siguen hasta perder la mirada en el horizonte. Te vas y contigo se marcha la primavera, los días de sol, las sonrisas a granel, los rabos de nube y esa dulce voz que acaricia mi alma al pronunciar cualquier palabra.

Te vas buscando el reencuentro, el calor de los tuyos, el abrazo salado del mar, los días ineludibles de rutina que sobrellevas desde tu rincón dormido, esa fábrica de palabras y sentimientos.

Inmóvil a pie de carretera, te recreo por instantes y me invade la nostalgia traicionera, suspiro y rompo a llorar. Ya sé que solo es un hasta pronto, pero te acabas de ir y ya te echo de menos.

Gracias por regresar para ver cumplir mi sueño y ser partícipe de él, por vestirme con un sentimiento de cariño inmenso y por despedirte con un abrazo de esos que resquebrajan los cimientos del alma hasta hacerlos tambalear. 

Dejas tu huella marcada en mí creando una sensación de vacío, y con ella mil recuerdos que algún día poder rememorar juntos, instantes y esencias que ya atesoramos en la caja fuerte de nuestra memoria, tu dulce memoria, mi dulce memoria.

5 comentarios :

  1. Esta vez, ni pensar en el reencuentro han frenado mis lágrimas, te echo de menos, mi primo del alma!!.
    Hasta pronto!! Besos.
    Me encanta esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardo con cariño y tristeza esa despedida aun sabiendo que queda poco para el reencuentro...cuento los dias

      Eliminar
  2. José Luis. Mi enhorabuena y mi sincera admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te gustará la entrada y el libro. un abrazo

      Eliminar
  3. Sencillamente precioso. Espero un día, más pronto que tarde, poderos dar un fuerte abrazo e invitaros a un sorbito de mi vida.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar