Buscar en MDM

gadgets para blogger

viernes, 18 de junio de 2010

Declaración de amor


Gracias por dibujar una sonrisa en mi cara cada día, por soportar mis dichosas manías, por enseñarme a volar, por recorrer conmigo el camino y explicarme como apreciar esas pequeñas cosas que antes no veía, por acariciarme con esa dulzura y abrigarme con tu abrazo mas tierno por hacer tan feliz este tiempo que vivo a tu lado.

Por estos seis años, de besos llenos de ternura de sonrisas y también de muecas, de llantos pero así es la vida ya ves que te amo tanto, es que quiero gritar hoy al viento que te amo y te llevo tan dentro y aunque hubo tormentas, relámpagos y mas de un naufragio, hubo también días que llenaron nuestra dulce memoria de grandes momentos y de bellos recuerdos.

Cuando veo la luna vestirse con su pijama de rayas, me pongo triste por no estar a tu lado, acariciar tu pelo moreno mientras duermes en silencio, mientras miro por mi ventana las luces del cielo y cuento las estrellas como quien cuenta los motivos del porque te quiero y no hay suficientes estrellas en el firmamento.

A ti princesa, que me ofreces tantas cosas sin pedir nada a cambio, solo quiero tomarte del brazo y mirarte a los ojos, decirte que te dedico estos párrafos que desnudan a mi alma en una declaración de amor y es que ya no hace no hace falta decirte “que me muero por tener algo contigo.”

Son Seis años de ti y los que vendrán. Un futuro que construiremos juntos, siempre juntos, No cambiaría ni un solo minuto de estar a tu lado que cien años de vida lejos de ti.

Tqmmv Yolanda

2 comentarios :

  1. Yolanda Curiel López18 de junio de 2010, 17:16

    Como alguien dijo en una película que me gusto mucho IDEM.
    Son seis años juntos que empezamos siendo amigos poco a poco la amistad creció y cada noche uno esperaba en mensaje del otro y sin ese mensaje no nos podíamos dormir. Luego llegaron las guerras con las botellas de aguas, así que podríamos decir que empezamos la relación a botellazo limpio.
    Hemos pasado por momentos muy muy agradables y otro que no lo son tanto pero de todo ellos hemos sacado algo bueno.
    El día 25 hace seis años que en la calle del Aldana y rodeados de amigos nos pusimos a hablar te cosas muy variadas fue el comienzo de una vida llena de felicidad y planes para el futuro, un futuro contigo porque sin ti no es futuro, teniendo te yo a mi lado la felicidad a mi me acompaña y hace que mi vida sea la de un cuento de hadas en la que tu eres el príncipe que la princesa tanto añoraba. Porque hiciste de mi vida la de un cuento de hada desde el fondo de mi corazón te doy infinitas gracias. Con los ojitos cerrados pido un deseo en voy alta: “que a esta vida de en sueño el fin nuca venga a buscarla”
    TQMMV José Luis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por ser fiel a mi blog y en mi vida tq

    ResponderEliminar