Buscar en MDM

gadgets para blogger

miércoles, 26 de enero de 2011

La huella de la amistad


Mi Alma se atesta de regocijo cada vez que evoco tu recuerdo y tu nombre en mi memoria llega como una lumbre en pleno invierno fulgurando sentimientos; que noble y sincera tu amistad y que optimista y cristalina mi sonrisa que al cerrar los ojos te recrea.

Que difícil es encontrar en el camino un buen amigo para recorrerlo junto, de esos que hacen huella en tu corazón, tan difícil hallarlo como tan complejo poder olvidarlo, por tantas y tantas cosas, por regar las flores del jardín cada día y no dejar crecer la mala hierba.

Por saber cada mañana descubrir un horizonte ante mis ojos, todo un paisaje de luz y color, el mismo, donde yo solo casualmente avisto nubes grises y en el éxodo de un suspiro se cambia todo el panorama, y una mueca alegre y sincera se posa en mi cara.

Así es tu amistad, un regalo que tus labios pronuncian, por encontrar la palabra exacta, por que se que puedo contar contigo y por ese dedo que tiene tu nombre en mi mano, la misma con la que dicen que se cuentan a los verdaderos amigos.

Apareciste por aquella puerta que abrió el destino por causalidad, como un regalo que no estimas hasta que no los has abierto, y aprendiste a tocar música para el alma, las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan

Gracias Sonia

7 comentarios :

  1. GRACIAS JOSE, ESTE ES UNO DE LOS REGALOS MAS BONITOS QUE ME HAN DADO NUNCA, GRACIAS POR TANTAS COSAS: TU AMISTAD LIMPIA, BLANCA, SINCERA, DESINTERESADA, ESA CON LA QUE NO TE IMPORTA TENER UN PROBLEMAS PORQUE SABES QUE VA A ESTAR AHI SIMPRE SIN INTERESES. SE QUE SI EN MI DESTINO VIENE LA DISTANCIA TU VAS A PERMANECER AHI SIEMPRE, SABES QUE PUEDES CONTAR CONMIGO.
    UN BESO MUY GRANDE TE QUIERO MUCHO Y NO CAMBIES TU ESENCIA NUNCA.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti nuevamente por dar pisadas junto a mi por este sendero que andamos juntos, y regalarme momentos inolvidables gracias por estar hay tq

    ResponderEliminar
  3. ESO ES LO QUE SIENTE EL MEJOR Y ESO ERES TU TE QUIERO NENU

    ResponderEliminar
  4. JODER , YO QUIERO UNO COMO ESO , QUE BONITO

    QUE GRANDES SOIS

    ResponderEliminar
  5. la amistad sincera y pura siempre es grande, como vosotros que seguís mi blog, enormes os quiero

    ResponderEliminar
  6. JO QUE BORITO LEER ESTO DE HACE 4 AÑOS JODER COMO PASA EL TIEMPO Y COMO CAMBIA LA VIDA. ME HA ENCANTADO QUE FACEBOOK ME HAYA RECORDADO ESTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada con mucho sentimiento y con mucho sentido y sensibilidad. me alegro que te gustase volverlo a leer.

      Eliminar