Buscar en MDM

gadgets para blogger

martes, 29 de marzo de 2011

La esperanza


Mi esperanza viaja en un tren que he visto en un sueño, este tren no tiene establecidos ni parada ni horarios, pero mientras tanto, espero en la estación del recuerdo, junto al anden del no olvido, la quietud me hace compañía y un sol de escándalo brilla en los raíles de esta vieja estación.

La esperanza es un sueño mitad despierto mitad dormido, pretende ser realidad para dejar de ser utopía, no es mas que un árbol, al que riego a diario con agua de ilusiones y anhelos.

Esta esperanza convierte los inviernos más fríos en la más calidas primaveras, trueca lágrimas por sonrisas, días de lluvia por ráfagas de sol, barro y lodo por arena fina, y charcos por playas azules del sur.

Esperanzas con las que me alimento, que me hacen olvidar tiempos aciagos, un pasado sombrío, pero mirar atrás ya no tiene sentido, incluso ni para coger impulso, pasado que voló para traer este radiante presente.

Aristóteles dijo que la esperanza es el sueño del hombre despierto, cuanta verdad llevaban sus palabras, por eso aquí me encuentro amarrado a este sueño llamado esperanza y a este despertar que inunda mis sentidos.

Mientras tenga cada día el regalo de abrir los ojos, de respirar intensamente, de sonreír y contagiar tu risa, de besar poniendo el alma en ello, de irradiar esta alegría que me desborda sin pedir nada a cambio, acaecerán todas las esperanzas.

Mientras haya vida..., habrá esperanza

7 comentarios :

  1. Que bonita son tus palabras siempre,esa esperanza con la que nos inundas a todos con esa alegría sincera, gracias por regalarnos un poco de esperanza en tus palabras

    Mari

    ResponderEliminar
  2. Precioso cariño que forma de escribir mas especial te quiero no dejes nunca de tener esperanza que como bien dicen es lo ultimo que se pierde
    tq yoli

    ResponderEliminar
  3. Nenu,siempre te digo lo mismo,pero es verdad eres un crak,yo cuando me levanto cada mañana digo otro dia mas,pero no lo digo con esa esperanza tuya tan bonita y altruista,lo digo con desanimo y eso que cuando abro los ojos tengo un ejercito de gente a mi servicio,como tu bien sabes,ahora mi animo esta por los suelos,y no creo en la esperanza,solo creo en tu sinceridad y en tu valentia,eso y Francis y mis hijos me dan esa poca esperanza para seguir viviendo,te quiero nenu.

    ResponderEliminar
  4. Mari gracias por estar hay y esbozar una sonrisa al leer tus palabras.

    Gracias yoli por seguir regando mi jardín de esperanzas.

    Toñy siempre que a estés a oscuras recuerda que a tu alrededor hay focos de luz por todas partes solo tienes que ponerte las gafas correctas y tener esperanza y salir a la búsqueda de esa luz, tienes motores en tu vida muy importantes no pierdas nunca la esperanza. te quiero

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA LA ENTRADA JOSE UN POCO TARDE PERO ME ENCANTA, JEJE, ES CIERTO QUE NO VALORAMOS LO MAS IMPORTANTE EN LA VIDA QUE ES ELLA MISMA UN ABRAZO Y SIGUE ESCRIBIENDO TAN BONITO,,.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia por entender mi mensaje entre lineas disfruta cada día que es un regalo que no sabemos lo que nos puede durar. un besazo

    ResponderEliminar
  7. estas hecho un hacha tio,que palabras!!! enhorabuena,besos.....
    por cierto,soy mary....

    ResponderEliminar