Buscar en MDM

gadgets para blogger

viernes, 29 de julio de 2011

El verano más azul



El tesoro se escondía tras el sur de su mirada, inocente e ilusionado proyectaba una sonrisa, solo eran las maderas de un barquito abandonado, la dorada navegaba a la deriva del pasado.

Sus ojos se llenaron de nostalgia y de recuerdos, tanto tiempo impaciente esperando ese momento, correteamos por las calles perpetuando aquel verano, el verano más azul de todos los que pasamos.

Después de cientos de kilómetros y algún que otro bostezo, Nerja nos enamoro sin apenas darnos cuenta, quedamos rendidos al mirador del bendito, un lugar especial para la memoria, asomados a ese balconcito fuimos incapaces de distinguir cielo y mar.

Paso a paso y tras varias paradas exigidas por el subconsciente de la retina, alcanzamos el balcón de Europa, nunca vimos otro horizonte igual, fue entonces cuando nuestras caras se iluminaron de un azul vivo mar, dormitó la palabra forjándose un silencio entre la muchedumbre, boquiabiertos descubrimos uno de los tesoros escondidos.

En una pequeña calita, en la playa de Carabeo, jugamos entre las olas, para poner punto y seguido en nuestro viaje, otro destino nos esperaba, cerramos el cofre del tesoro y con el se escaparon mil suspiros, que decían volveremos.

Hicimos de nuestro viaje un sueño y de nuestro sueño una realidad

Nunca olvidaremos el verano más azul.

6 comentarios :

  1. QUE SUERTE TENEMOS QUIENES PODEMOS CONTAR CON GENTE QUE CUMPLE NUESTROS SUEÑOS GRACIAS POR SER COMO ERES, ESA ES UNA DE LAS COSAS QUE TE HACE ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia por tus palabras, la verdad que es muy gratificante cumplir los sueños de los amigos, impresionante la cara de satisfacción pero mas fue la mía al descubrir un tesoro escondido.

    ResponderEliminar
  3. Azul, verde, rojo... Cualquier color es especial, si el recuerdo es grato,con AMIGOS alrededor ;)

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo contigo, pero el verano siempre fue azul, el mar el cielo y los amigos que eso si da igual de que color sean jejje.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS HERMANO POR CUMPLIR ESTA GRAN SUEÑO, POR TANTOS KILÒMETROS,QUE HICISTE PARA LLEGAR A NERJA GRACIAS A TI ESTE HA SIDO UNO DE LOS VIAJES QUE MAS ILUSION ME HA HECHO.GRACIAS WUITO,YOLI,CARMEN AZAHARA,( LOS ESTUPENDOS)SABEIS QUE PARA MI SOIS MUY IMPORTANTES. Y AL AÑO QUE VIENE CONOCEREMOS TODOS NERJA.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí hermano, por enseñarnos unos de los lugares mas bonitos que mis ojos han vislumbrado, lo que era para ti un sueño se transformo en un tesoro para todos, el año que viene operación chanquete 2012.

    ResponderEliminar