Buscar en MDM

gadgets para blogger

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mi yo interior


Ya lo se, no soy un hombre perfecto, solo un simple mortal haciendo acto de presencia cada mañana, me deleito de seguir respirando esencias que tu desprendes, cautivando miradas que expresan mas que mil palabras, palabras que tus labios tal vez no pronuncien.

No reflejo en ti una mirada frívola, tu belleza la descubro al cerrar mis ojos y al dejarme llevar por mis sentidos y esa sensibilidad que me caracteriza, abriendo así la ventana trasparente, desde donde se puede avistar la fábrica de suspiros, donde habita mi alma.

Me alimento de recuerdos, que crecen cada día gracias a tus besos sinceros, a tu sonrisa contagiosa, a tu entrega sin límites, a tu amistad trasparente y siempre fiel, a tu abrazo tierno y a tu amor magnánimo.

No relego de mis raíces, tampoco mi pasado, de donde vengo y a donde voy, tal vez en ocasiones navegue sin rumbo alguno, dejándome llevar por corrientes de aguas que no me lleven a ningún puerto y aunque naufrague, aprendo de mis errores y sigo navegando.

Soy un soñador despierto, cazador de retazos etéreos, un mero espectador en el teatro de la vida, donde cada día estrenan una obra llamada rutina, con la que lucho e intento escapar. 

No soy un hombre perfecto
Solo un simple mortal.

2 comentarios :

  1. MADRE MI JOSE QUE BIEN ESCRIBE ME ENCANTA QUE SINCERIDAD Y CON QUE CARIÑO TRATAS LAS COSAS UN BESITO ME GUSTA MUCHISIMO

    ResponderEliminar