Buscar en MDM

gadgets para blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

El reencuentro


Corre el viento, pero esta vez sopla a mi favor, despertando así mí sonrisa tras unos días de letargo a la deriva de esta ardua realidad, brotan mis ilusiones y con ellas las ganas de seguir trasmitiendo esta chispa de alegría que me caracteriza.

Se que los días que faltan para que llegue este anhelado momento se harán largos, por eso los cuento avivadamente una y otra vez, aunque muy a mi pesar transitan con lentitud y parsimonia, a la espera, seguiré restando días para poder contemplar mas cercano el instante del reencuentro.

Pensar en ello es impregnarme de un exquisito aroma, es destapar el cofre de esencias y alcanzar un sentimiento sublime, el mismo que transmite de emociones mis sentidos, tal vez sea meramente una quimera, a la que quiero aferrarme, pero el tiempo acontece y se que este sueño tornara en despertar.

Siempre he buscado la felicidad con lo que tenia en cada instante, no creo que debamos esperar los buenos momentos para ser feliz, hay que intentar ser feliz y eso buenos momentos llegaran. 

Así es como llega este reencuentro, un momento especial, que dejara huellas en nuestros corazones y escribirá una página mas en mi dulce memoria.

4 comentarios :

  1. que bonita la entrada wuito, me gusta como escribes y le das eses toque tuyo a cada párrafo impresionante como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me kedo con esta frase:

    "No creo que debamos esperar los buenos momentos para ser feliz, hay que intentar ser feliz y eso buenos momentos llegaran"

    Eres... :)
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Gracias mamen me alegro que te haya gustado un besazo

    ResponderEliminar