Buscar en MDM

gadgets para blogger

martes, 31 de enero de 2012

En la cresta de la ola


Ella seguía el camino del latido que su instinto le marcaba, surfeaba los mares de la vida, con días de sublimes olas iluminadas por un sol radiante que daba tono a su sonrisa, en cambio resistió eminentes maretazos, sin duda alguna momentos ingratos llenos de muecas de desolación y en sus ojos trasparentes se podía divisar el reflejo de nubes grises anunciando tormentas.

Esos días acontecieron y poco a poco se instauro la quietud, el mar se hizo calma y ella emprendió un recuento de emociones, discurrían las horas meditando, contemplaba la balanza apilaba a un lado los risueños momentos vividos y al otro lado las nostalgias, decepciones y alguna que otra lagrima derramada, proseguía cotejando sentimientos sin apreciar que en el horizonte se oteaba un gran oleaje.

En un abrir y cerrar de ojos se vio inmersa en el, consiguiendo en tan solo un soplo de brisa marina que regresara esa sonrisa trasparente y magna, brotaba la primavera antes sus ojos atónitos, sonaba una melodía mágica que susurraba en sus oídos, los sentidos uno a uno cobraban vida subida en la cresta de la ola.

Fue entonces cuando el miedo la agarroto, recelaba que llegase el fin de la ola que la mantenía en la cima y que un nuevo golpe de timón en su vida le devolviera al fondo del mar y descubrir al llegar a la orilla, tempestades que impregnan el alma y dejan su huella como las pisadas en la fina arena del desierto.

Concluyendo podría decir que la vida a veces nos ofrece momentos inolvidables, a veces tan imperceptibles que no sabemos valorarlos lo suficiente, si el destino nos conduce a la cresta de una ola déjate llevar, disfruta y atesora todas esas esencias que desprende la felicidad.

Si algún día la desdicha hace que te anegues en un mar de lamentos, rescata del fondo de ti esa caja de retazos que atesoras con apego, te servirá para impulsarte y salir a flote, no obstante, siempre hallaras una mano amiga que te ayude a volver de nuevo hacia la cresta de la ola.

7 comentarios :

  1. Es sublime de lo mejor que has escrito,has acertado es una metáfora perfecta para describir un estado de animo,eres un escritor buenísimo y yo estoy orgullosa de llevar tu sangre,la sangre de un GENIO,de un HOMBRE BUENO,HONESTO,AMIGO DE SUS AMIGOS Y sin enemigos,MI HERMANO-MI AMIGO,ERES EL SOL QUE SIEMPRE ME ILUMINA,TK NENU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada vez que leo tus comentarios nace una sonrisa en mi cara, creo que me tienes idealizado pero me gusta, aunque reconozco no ser tan bueno como tu crees pero tus palabras siguen siendo tan importantes para mi como una mano que te recoge del fondo de un mar de lamentos para impulsarte de nuevo a la cresta de la ola tq syster.

      Eliminar
    2. TE QUIERO PRECIOSO,ERES EL ESPEJO EN QUE ME MIRO.

      Eliminar
  2. NO SE PUEDE DESCRIBIR MEJOR JOSE SON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y A VECES RECELOSOS ME ENCANTA ME GUSTA MUCHISIMO. GRACIAS TE QUIERO MUCHO BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es increíble, Fíjate lo que salio de una conversación, hablando contigo nació la musa para dar forma a esta entrada que quizás no sea la mejor entrada del mundo pero en la que quería mostrarte que debes de disfrutar a tope de los buenos momentos que cuando todo salga mal ahí estarán nuestras manos para alzarte nuevamente a la cresta de una ola, te quiero guapa.

      Eliminar
  3. Con cada entrada te superas cariño, que grande eres siempre dando lecciones con tus metáforas, yo pienso que la vida es como un mar en el que nunca sabes cuando va a venir la siguiente ola y si te vas a poder subir o no a ella, simplemente hay que esperar y al menos intentarlo, una vez que lo consigues déjate invadir por ella sentirás una enorme alegría y felicidad. tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño por tus comentarios y por tu reflexión, al igual que le he dicho a toñi no creo que me supere, aunque me tomo tus palabras con mucho animo para seguir escribiendo tq

      Eliminar