Buscar en MDM

gadgets para blogger

domingo, 16 de septiembre de 2012

Tregua para el alma


Despertando recuerdos adormecidos no muy remotos, me visita a la memoria un gran momento vivido, cuando pienso en ello me irrumpe la nostalgia, fueron días de quietud, donde pude acariciar las nubes con la mirada, nubes que esbozaban un paisaje de bienestar en el horizonte, en lo más alto de las montañas.

Dentro de mí emergían lamentos que atenuaban en el silencio la ansiedad de la perniciosa rutina, respirando aires de primavera, descubriendo una sensación renovada que me enalteció y me hizo sentir plenamente risueño, fueron días tan ansiados de tregua y desconexión.

Días donde poner en marchar el firme propósito de liberarme de ese estrés que me abruma tan asiduamente, victorioso afirmo haber logrado desterrar del alma todo aquello que no me causa felicidad y demorar su encuentro para más adelante, sin apremio deje que la vida prosiguiese columpiándose lentamente hasta la llegada de ese inoportuno instante. 

Ahora que ya pasó y que regreso de nuevo a mi hogar, deshago una vez más las maletas y me adapto con resignación de nuevo a mi rol, asumo realidades y escribo una página más del libro de mi vida, con una sonrisa enardecida que redunda hasta desbordar mis sentidos. 

Existen ocasiones que al respirar fuertemente, los pulmones se saturan de un aire nocivo, el corazón se comprime a cada latir, el cansancio hace mella en la vereda del porvenir y las esencias encuentran la huida perfecta en un suspiro que reclama tregua para el alma.

12 comentarios :

  1. Impresionante tio, me gusta como escribes y como expresas las cosas, eres un crak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias creo quien puedes ser por tu comentario, pero si no te importa la próxima vez identificate escribiendo tu nombre

      Eliminar
  2. Una vez mas,enhorabuena wuito,me encanta!!. Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marí por formar parte de MDM y por ser tan fiel seguidora y por estar hay sobran las palabras.

      Eliminar
  3. Montaña: Joder precioso !! Como siempre !! Pase lo que pase siempre tendras el corazon y el alma lleno de felicidad y armonia y ademas contaras con buenos amigos yo incluida .genial yo quiero mas no pares de escribirlo .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias montaña por tus palabras que me llegan y me dan fuerzas para sacar tiempo para este pequeño hobby, si además consigo que mis palabras te gusten pues mejor que mejor, mil gracias por ser parte de mdm

      Eliminar
  4. Precioso Wuito... Cuando has dicho lo del aire nocivo en los pulmones, he cogido fuerte aire y he experimentado esa misma sensación...
    Las personas que escriben desde lo profundo de su corazón, es porque lo tienen muy bonito. Gracias por regalarnos tus palabras. Y por formal parte del que tu llamas rol del libro de tu vida. No dejes de seguir rellenando hojas de ese precioso (aunque a veces abrumador) libro.
    Un abrazo, Mamen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitas palabras mamen la verdad que me gusta que comenteis mis entradas, muchas veces pienso que si no fuera así, seria como escribir al vació, se que mis palabras cobran sentido en la lectura profunda de unos ojos que buscan en cada linea un mensaje, gracias por estar hay, siempre.

      Eliminar
  5. ¡FELICIDADES WUI! COMO SIEMPRE IMPRESIONANTE.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nico por tu comentario que me alienta a seguir abriendo nuevas páginas en MDM donde tu escribes en casi todas las lineas de ella porque no solo formas parte tu eres mdm. gracias amigo.

      Eliminar
  6. Muy bonita entrada jose, es cierto que la rutina nos mina día a día que pena que se pase tan rápido las cosas buenas y los sabores dulces de un instante de aire puro y limpio, sin malos pensamientos ni palabras que hieren. creo que en el año hay pocos días en los que nos sentimos como tú expresas en la entrada por eso creo que hay que sacarles el máximo partido.
    Yo suelo cerrar los ojos y cuando estoy tan tan saturada de la rutina, traer a mi mente la playa, el sol, el sonido del mar, las gaviotas, y otros momentos mas que me quedan en el fondo de la maleta de mis últimas vacaciones, ayuda muchísimo, haz la prueba. ENHORABUENA ES GENIAL.

    ResponderEliminar
  7. yo también lo tengo como practica habitual acordarme de las cosas que me inspiran sonrisas y felicidad aunque la rutina se encargue de trocar esa sonrisa por una mueca, pero es cierto que las cosas buenas pasas demasiado pronto, tan pronto que parece efímero, mil gracias por tu comentario y por seguir hay leyendo cada entrada, un beso soni.

    ResponderEliminar