Buscar en MDM

gadgets para blogger

sábado, 24 de noviembre de 2012

Mi pequeña Nala


Mi conciencia sagaz me exige con insistencia escribir sobre ti, pero cada vez que lo intento en mi propósito tu recuerdo me visita y el desconsuelo me oprime el alma, debe ser que la cicatriz de tu ausencia aún supura después de tres largos meses sin ti.

Así que armado de valor me dispongo hallar las palabras correctas, palabras que describan trece años a tu lado, intentare contener la emoción que se desborda al evocarte en mi memoria, tantos buenos momentos en la retina provocan que afloren sonrisas y mas que una lagrima sincera.

Aún me cuesta llegar a casa y saber que no estarás, ese silencio se clava en mí como un puñal afilado, siempre me esperabas tras la puerta impaciente a mi llegada, siempre fiel y alegre para conseguir una sórdida caricia suscitando una mueca de alegría en mi rostro tras un día duro de trabajo.

Una vez escuche que en la mirada de un perro, se encuentra el mejor espejo donde poder comprobar la grandeza del alma, sin este propósito, yo mirando a tus ojos descubría y descifraba cada una de tus intenciones, con esa mirada tierna conseguías todos tus propósitos.

Aldous Huyxley poeta y novelista inglesa dijo que “todos los hombres son dioses para su perro, por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres”, esa debe ser la clave de este dolor que siento al recordarte, mi pequeña Nala.

Duerme eternamente, Nala, tu huella vive en nuestros corazones.

9 comentarios :

  1. Este es mi pequeño homenaje a mi perrita nala, a mi chota como yo la llamaba que nos abandono en el mes de agosto, mi pequeña nala ya duerme eternamente viva en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  2. yo también la quería mucho pero como no vivía en casa lo siento de otra forma pero te comprendo,ahora tengo a jimmy ,si le pasara algo seria un dolor insoportable,los animales y sobre todo los perros son entrañables,te entienden cuando les hablas y darían su vida por salvar la tuya,ellos son auténticos amigos,gracias a mi perro mejore mucho de mi depresión,tus bellas palabras le llegaran hasta el cielo que es donde estará porque era una buena perra y creo que insustituible,pero hazme caso coje otro perrito y llévalo a casa,sera como nala,buena y feliz,porque viviría con dos personas buenas, desinteresadas,amables y....,ya no pongo mas adjetivos porque tu y mama los tenéis todos pero todos los buenos,sois las dos mejores personas del mundo,os quiero,muchos besos nenu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias syster por tus palabras, no sabes cuando me costo escribir esta entrada en homenaje a nuestra perrita, me duele recordarla por todo, espero que algún día pueda recordarla sin que me duela.

      Eliminar
  3. Guro Oygarden Es precioso!!! Me encanta!! Quien nunca ha tenido un perro no lo entenderá jamas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Guro seguro que muchos no lo entenderán jamas, tristemente se fue mi pequeña nala y ahora solo me queda llamarla en el recuerdo.

      Eliminar
  4. Karmen Jimenez Bravo he llorado como una tonta preciosaaaa. golfita te amoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has llorado como yo al escribirla, espero que te haya gustado y te haya recordado a ella, es mi pequeño homenaje.

      Eliminar
  5. Montaña Borrella: Como siempre!!precioso con sentimiento mi enhorabuena un abrazo

    ResponderEliminar
  6. q bonito es¡ un perro es el mejor amigo. MILA

    ResponderEliminar