Buscar en MDM

gadgets para blogger

lunes, 3 de diciembre de 2012

Amaneciendo un nuevo día


Suena el molesto despertador y amanece un nuevo día, se cuela la luz del sol en mi habitación por las rendijas de la persiana, perezoso resucito de este sueño que me atrapa dulcemente y me devuelve a mi rutina, acurrucado al calor me refugio como un niño entre las sabanas.

Miro de nuevo el reloj lamentándome de este escenario que impera, me levanto y afronto verdades, salgo remiso a la calle, adormilado, el vaho de mi aliento se camufla en la gélida mañana, respiro tenazmente y mi cuerpo se estremece hendiendo los cimientos de mis utopías.

Camino al trabajo bordeo los abismos de las realidades, dando comienzo la exhibición matinal de bostezos y desperezos, arranco el motor de mi coche, suena música en la radio y un semáforo traidor con efecto soporífero que me arrastra a la cima de un dulce sueño del que despierto a golpe de claxon.

Un nuevo amanecer te regala un sol radiante cada mañana, un cielo azul y un poema de esperanza, es otra oportunidad para poder rectificar los errores cometidos y regalar a los demás nuestra mejor sonrisa, cada mañana sucede un nuevo milagro llamado vida, bendito espectáculo del que formamos parte.

Nadie en su ignorancia sabe si existirá un nuevo mañana y si tal vez la vida nos concederá esa nueva oportunidad, pero si no es así y me equivoco y hoy es el último día, no desaprovechare la ocasión para decir te quiero, para dar un beso tierno, para regalar mis mejores palabras o simplemente pedir perdón.

Antonio Machado dijo “Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar” así que cada amanecer es un regalo, ábrelo y disfrútalo desde el primer minuto.

ARTICULO PUBLICADO EN EL DIARIO DIGITAL EXTREMADURA

http://digitalextremadura.com/upload/img/periodico/img_27918.jpg

15 comentarios :

  1. via twitter: Elías Denche ‏@eliasdenche
    Fan de tus palabras desde hoy. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado es mi refugio personal y mi forma de no perder el sentido de las cosas con el tiempo gracias

      Eliminar
    2. Via Twitter: Elías Denche ‏@eliasdenche
      Pues seguramente que ese refugio lo sea para muchas más personas que se sientan identificadas. Grande amigo.

      Eliminar
  2. via twitter Javier Ortiz ‏@Bujacocesto
    Oye! Qué bien escribes! No tenía ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Javier la verdad que viniendo de ti todo un halago.

      Eliminar
  3. Via Twitter: Jorge Peryim ‏@jorge_magister
    escribe muy bien. Y cuando hablas con el es increíble lo bien que se expresa y comunica. Es un crack el tío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vais a poner colorado jeje gracias por esas palabras amigos

      Eliminar
  4. wuito esta guapo ...no dejes de escribir nunca...!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no se quien eres de todas formas muchas gracias por tu comentario que me ayuda a seguir el camino de una nueva entrada

      Eliminar
  5. HOLA JOSE: HOY, PRECISAMENTE HOY HE LEO TU ENTRADA Y ME DOY CUENTA DE QUE TIENES RAZON, ME PARECE QUE LO MAS IMPORTANTE ES DISFRUTAR DE LAS PEQUEÑAS COSAS Y DARNOS CUENTA QUE TODO AMANECER TRAE UNA ESPERANZA NUEVA Y UN NUEVO CAMINO QUE SE ABRE ANTE NOSOTROS, LO QUE NO HACES UN DIA NO LO HACES EL SIGUIENTE YA, ESTA MAÑANA HE FOTOGRAFIADO EL AMANECER, ME GUSTA HACERLO, TENGO VARIOS Y NINGUNO ES IGUAL AL ANTERIOR.
    PRECIOSA LA ENTRADA, TOTALMENTE CIERTA Y BUENO DECIRTE QUE OLE COMO ESCRIBES Y QUE SIGAS REGALANDO TU SENSIBILIDAD A TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS. UN ABRAZO DE ESTE AMANECER DE HOY PARA TI DE SONIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras siempre tan anheladas para mí, gracias por tu amistad y por tu fidelidad con MDM y estar hay cada día como un nuevo amanecer de amistad sincera, mil gracias sonia

      Eliminar
    2. GRACIAS A TI POR TODO LO QUE APORTAS EN ESTA NUESTRA AMISTAD JAJA BUENISIMA ENTRADA GUAPO.

      Eliminar
    3. Como dirían Sabina y Serrat el gusto es mio.

      Eliminar
  6. creo que estas un poco melancólico,aunque tu entrada es de diez,expresas como solo tu sabes hacerlo lo que cada mañana al despertar sentimos la mayoría de los mortales,estoy contigo siempre al 101%,tus sabias palabras me hacen plantearme muchas cosas y cuando digo plantearme es que las hago tienes que hacer lo que sientas en cada momento y seras feliz,tk nenu,y estoy contigo en que tienes que vivir hoy como si fueras a morir mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole y ole Syster has captado la directa que orgulloso de ser tu hermano pequeño y apreciar como acaricias suavemente cada parrafo de MDM gracias por estar hay, aunque como reproche leve has tardado un poco en hacerte presente y ya sabes que siempre tus comentarios son como un sol de un nuevo amanecer en nuevo día. Tq toñi.

      Eliminar