Buscar en MDM

gadgets para blogger

jueves, 28 de febrero de 2013

Buscando la musa



La noche duerme sobre las aceras, observo tras el gélido cristal una luna espléndida que fulgura en la cúspide junto a las estrellas proyectando luz y color, mientras la muchedumbre extenuada después de un largo día transita de regreso a casa, el silencio lánguidamente abduce el murmullo de esta augusta ciudad.

Meditabundo, paseo por mi casa sin rumbo ni sentido, me asomo a la ventana a contemplar como las luces de los edificios una a una comienzan a apagarse, dan comienzo los bostezos que abren las camas arropando los sueños y alguna utopía, descubriendo el sendero efímero que nos transporta a hacia un nuevo día llamado mañana.

Pasan las horas y la madrugada me besa en la frente, insomne intento hallar la acepción a este silencio de inexpresividad que me hace naufragar en este folio en blanco, no logro encontrar las palabra precisas que alivien esta premura, de nada sirve bracear en este mar de sentimientos encontrados, la palabra sigue huérfana y mis dedos inertes.

Las manecillas del reloj han proseguido fiel a su destino toda la noche, yo he perseverado inquiriendo una respuesta dentro de mí, ¿porque la musa me dejo y se marchó sin avisar? pero incapaz de encontrar respuesta doy la batalla por perdida, pero no la guerra, afligido cierro los ojos y me dejo llevar por el tic tac de este viejo reloj.

Mis ojos se cierran acunados por el sueño, entre tanto, planeo salir a la búsqueda de mi musa, para convencerla que vuelva junto a mí, que mis palabras sin ella no tienen sentido, es como agua estancada que busca llegar al mar, con su marcha me he dado cuenta que no la valoré lo suficiente, pensé que viviría eternamente junto a mí y ahora que no la tengo la echo tanto de menos.

12 comentarios :

  1. Nueva entrada ya era hora no jejeje, me ha gustado,tienes que salir a buscar tu musa wuito que nos hacen falta tus palabras, un beso grande.
    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini, que ilusión me hace tu comentario, ya veo que me sigues también por aquí, gracias por leerme y por animarme a seguir. un beso grande

      Eliminar
  2. Via Facebook: Vanesa
    Es precioso, la musa que es tu inspiración??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, efectivamente la musa es la inspiración, la que hace que mis dedos corran por el teclado formando palabras encadenada de sentimientos, gracias por leerme y por estar hay.

      Eliminar
  3. Via Facebook: Victor Moya
    Enhorabuena Wuito por tu nueva entrada, me encanta leerte porque me encanta tu manera de expresarte, llegas dentro!! en cuanto a tu musa tampoco te absesiones igual que un día se va cualquier día vuelve, de oídas a Ismael se que también le pasa a veces y de pronto un día fluyen letras y melodías de su cabeza, las musas son caprichosas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victor por tus palabras, la verdad que si me obsesiona mucho esto de la musa porque siempre he tenido facilidad de escribir, aunque hay que decir que los malos momentos son la chispa que enciende la musa en cambio cuando atraviesas buenos momentos la musa se esconde jugando al ratón y al gato.

      Eliminar
  4. Joer como te expresas de bien me encanta primo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso que la musa no esta últimamente de mi lado pero bueno he salido a buscarla y si la encuentro te lo digo vale, mil gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. preciosa inspiración nenu,pero a ti nunca te han abandonado las musas, quizás no hallas querido escucharlas por tener muchas cosas en la cabeza,piensa en positivo y esas musas ahora enfadadas volverán,hazme caso porque si algo tiene solución porque obsesionarse y si no la tiene pues lo mismo,te hablo desde la experiencia de hermana mayor,te quiero nenu,eres tan bueno que se positiva mente que todo te va salir bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta claro syster que caulqueir obsesión es mala, pero tambien es malo intentar decir cosas y que las palabras no te salgan y dalr mil vueltas a las cosas y no encontrar el don de palabra que a veces me visita, pero creo haber encontrado nuevamente el camino de la musa, muy pronto una nueva entrada, tq syster por tus consejos y gracias por estar hay

      Eliminar
  6. Muy bonito es una época en la que se pierde la inspiración y haces lo imposible por recuperarla. Tu cariño mio lo has conseguido por eso tienes y tendrás siempre seguidores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que un hombre sin musa es como un barco sin vela, espero que no me deje olvidados y me impregne esa magia en mis dedos para poder seguir escribiendo. gracias por tu comentario cariño.

      Eliminar