Buscar en MDM

gadgets para blogger

lunes, 8 de febrero de 2010

El equivoco de cupido



El arquero invisible “cupido” se levanta, se despereza, se viste y recoge del suelo su arco y sus flechas, se pone en marcha a la búsqueda de corazones, y así hacer diana y realizar su cometido.

Y así fue como recuerdo aquella mañana gris, cuando la lluvia inundaba la ciudad y de repente. Sin más, ceso y entre las nubes apareció con cara sonriente, me miro y sin mas dilación, cogió su flecha envenenada y me apunto, perplejo consentí tal cual locura sin poder evitarlo, me atravesó como un rayo de luz, y me asoló una tristeza inmensa llamada desamor.

Desde entonces mi propósito no fue otro que encontrar a tal mítico personaje, al errante lanzador, para ajustarle las cuentas, para decirle cuanto le detestaba y le busque por todos lados, entre las nubes, en cada recoveco, entre suspiros y miradas perdidas; y una noche mirando por la ventana, lo encontré sentado en una estrella, hablando con la luna que le decía mira cupido que vas generando mucho odio, y poco cariño, cupido afligido agacho la cabeza y callo.

Pobre hombre pobre pensé, bastante tiene el, con ver como el desamor desola las calles, y las lagrimas confluyen en mares de lamentos, bastante condena aunque me hubiese gustado decirle muchas cosas.

Historia escrita para  hablar de la canción el equivoco de cupido. Año 2005. Grupo Afines.

2 comentarios :

  1. Pobre cupido, sólo se le recuerdan los fallos y no los aciertos. Él es tan sólo una celestina más. ¿Los amantes carecen acaso de decisión? Qué fácil es echarle la culpa al arquero volador...

    ResponderEliminar
  2. Esta historia es una narración del año 2005 creada para la canción el equivoco de cupido del grupo afines que mencionaba justo antes comenzar la canción.

    ResponderEliminar