Buscar en MDM

gadgets para blogger

lunes, 8 de marzo de 2010

El ultimo abrazo


Abrió sus brazos, como una mariposa sus alas y me acaricio suavemente, mi trémulo cuerpo temblaba como un niño, quizás sus lagrimas eran sinceras como mis palabras pero eso nunca lo sabre, la hipocresía se viste de un suave manto invisible ajeno a cualquier mirada.


El último abrazo no es más que un adiós sin retorno, un camino sin migas de pan, un game over, así es la vida llenos de abrazos, de alegría y también de tristezas, de sonrisas y lagrimas de caras y cruces que nunca terminan en canto.



Paso página no vale la pena hacer memoria ni bagaje, tampoco guardar viejos rencores, las lágrimas derramadas vertieron en un mar de lamentos y después de la tormenta llegaron días grises, llovía sobre mojado y aun espero que un rayo de sol inunde mi dulce memoria.



Hago mi equipaje y emprendo un nuevo viaje con la verdad por delante con la mirada erguida con la sonrisa por bandera porque la vida continua solo he pasado otra página mas de mi vida, algo amarga como el veneno.



Recordare siempre el último abrazo como un flash de imágenes recorriendo la buhardilla de mi memoria; A veces navegamos a favor del viento y otras a veces en contra; pero tendremos que seguir navegando, para no irnos a la deriva ni decidir tirar el ancla.



Cruzare el bosque y no cogeré leña para el fuego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario