Buscar en MDM

gadgets para blogger

miércoles, 21 de julio de 2010

Donde tus pasos te lleven


Donde tus pasos te lleven, donde mi mirada no alcanza, te guardare en mi memoria y te recreare en mi recuerdo, no hace falta que te diga que te echare de menos, allá donde quieras que estés, que tu estrella te ilumine, que no relegues de tus raíces y los sentimiento sinceros que sembramos en ti.

Quedaron postergado tantas cosas por hacer, tantas promesas sin argumento que tu boca pronuncio, pero tu no estarás cuando estas se realicen y la vida seguirá todo un carnaval de sonrisas y muecas un desfile de apegos encontrados, te hallaras en nuestros corazones que cada vez latirán menos por ti y mas por que la rutina se encargara de empujarnos hacia el abismo del olvido.

En los caminos largos dicen que se conocen en verdad a un verdadero amigo y aunque nosotros no hayamos andado mucho juntos solo puedo decirte que te extrañare, solo espero que encuentres la senda de regreso, ya que es esa nuestra quimera, existen tantos senderos que a veces creo que tomaste el equivocado.

Si el destino tuviera el detalle de hacernos encontrar un día cualquiera, te daría un fuerte abrazo sin rencor, por que allá donde tus pasos te lleven y mi mirada no alcance te guardare en mi memoria.

4 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho aunque es muy triste, haber si te animas a escribir algo mas alegre. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ME HA GUSTADO UN MONTÓN, AUNQUE RESULTA TRISTE ES LA PURA REALIDAD, PORQUE YO LO HE VIVIDO HACE POCO Y COMO TU DICES LA VIDA SIGUE AUNQUE LOS RECUERDOS VIVIDOS EN ESTOS DOS MESES TARDARAN EN OLVIDARSE DENTRO DE MI CORAZÓN.

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO TIENES RAZON PERO LO MIEMO EL DESTINO HACE QUE VUELVA Y LE HACE VER QUE LA MEJOR SENDA ES LA QUE COMENZO AQUI EN SU TIERRA Y CON SUS RAICES UN BESO

    ResponderEliminar
  4. tenias razón Anónimo: el destino ha conseguido el milagro, sera la navidad??? hoy es un día feliz.

    ResponderEliminar