Buscar en MDM

gadgets para blogger

viernes, 30 de julio de 2010

Recuerdos de Cádiz


Respiro tenuemente y un suspiro se escapa de mi pecho, acompaña a una sonrisa que se traza en mi semblante, el agotamiento se apodera de mis sentidos, mis ojos lánguidamente planean sobre la ventana de mi habitación.

Será tanta fatiga acumulada de horas al volante de kilómetros de aventuras y las escasas horas de sueño un cúmulo de factores que van haciendo mella poco a poco, voy cayendo lentamente en el sueño que mece mi dulce memoria y mi mente recrea paisajes del sur de agua salada y dulces recuerdos y una melodía suena sin cesar y cierra mis pupilas y el sueño me arropa.

“Estupendos” momentos que vivimos juntos y que no olvidare, unidos bajo un mismo techo, el cielo y su manto de estrellas y el encanto de una ciudad con duende y es que Cádiz no es normal, sus calles, sus pueblos sus rincones, quizás esa magia estaba viva porque vosotros la hicisteis posible porque sois el elemento necesario para hacer funcionar en mi la maquina de la felicidad.

3 comentarios :

  1. Muy Bonita tu entrada wuito lo tuvisteis que pasar bien yo voy para ya cuando puedo y la verdad que cadiz es una ciudad con encanto.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo que eres un estupendo!!! La proxima vez vamos a Cádiz en coche pa enseñarte bien esa maravillosa parte antigua!!! Te va a encantar!! Bigotesss agarrame.....Harry Potter apaga la luz!! Que aventuras y las que nos quedan!! Gracias por vivirlas a mi lado TE QUIERO!!!!! La estupendaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me emocionan tus palabras Estupenda la verdad que lo disfrutamos mucho, para mi una de mis mejores aventuras mejor que la anterior pero mucho peor que la siguiente jejeje un besazo. estupanda. tq no lo olvides nunca

    ResponderEliminar