Buscar en MDM

gadgets para blogger

martes, 6 de julio de 2010

Niña de ojos verdes


Niña de ojos verdes que fue del manantial de lágrimas que tus ojos vertían, que pasó con la mueca que dibujaba tu cara y de los suspiros que vaciaban tu alma de pena y tristeza, que fue de ellos no los he vuelto a ver.

Ahora puedo ver como el manantial de lágrimas se seco y la mueca se transformo en una de tus mejores y bellas sonrisas y los suspiros ahora llenan tu corazón de nuevos sentimientos.

Como expresarte que me alegro tanto que encontraras tu camino y soltaras lastres y bagaje, que la puerta que se cerro te abrió mas de un camino a la felicidad con los mejores horizontes que desvelan nuevas mañanas.

Mis pupilas mojadas no anuncian aflicción si no felicidad por saber que todo esta bien que la tempestad trajo la quietud, que la conciencia adormecida de la ruindad pernocta en la posada de la reflexión.

Como dice un proverbio chino, quizás no puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí, puedes evitar que anide en tu pelo” quiero que nada enturbie tus sueños y que despiertes sabiendo que estaré siempre a tu lado. 

Niña de ojos verdes 
Niña de mis ojos 
Espejo del mar

5 comentarios :

  1. De todos es sabido que la vida te da lo que te mereces mas temprano o mas tarde. Además también pienso que la vida te cura las heridas que un dia te hicieron y que no se merecen.POR ESE PIENSO QUE HAY QUE VIVIR EL PRESENTE PORQUE EL FUTURO MAS TARDE LO VIVIRAS.

    ResponderEliminar
  2. Gran Reflexión me ha gustado mucho le das un tinte poético a unos párrafos melodramáticos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada es super bonita

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por leer mi blog y es uno de los motivos por los que escribo.

    ResponderEliminar
  5. me encanta jose. no pensaba que escribieras así

    ResponderEliminar