Buscar en MDM

gadgets para blogger

lunes, 23 de agosto de 2010

La llamada de la rutina


El Camino que siguen mis pies pisan pétalos de rosas y arena de playa aunque se que al termino del mimo solo pisare ortigas, la rutina no cesa en su empeño de anunciarme su llegada; me llama por teléfono y me lanza piedras a mi ventana y yo sigo aquí aferrado a este sueño tan dulce como azul solo quiero abrir los ojos para divisar o escuchar el romper de una ola en la arena de las playas del sur o respirar aire puro de lo alto de la montaña donde se pueden avistar las sombras de la nubes dibujarse sobre ellas.

Ahora que veo llegar el final del camino, que mi sueño se desvela y mis pies vuelven a pisar piedras y la arena de mar se convierte en barro, tirare del recuerdo para anegar esos días lánguidos con auténticos regalos, esos retazos de buenos momentos vividos.

Pasaran las estaciones, hasta que el sol anuncie un nuevo verano, hasta entonces buscare la chispa de la felicidad recóndita por las esquinas como obsequio a la pertinacia, ahora llegan días de reencuentros de largos cafés, es la hora de gastar palabras con el único sentido de buscar una guiño en la mejilla ajena.

He despertado de mi sueño, me esperezo con desidia, he abierto la ventana, el cielo ya no es azul, no diviso playas ni montañas pero no estoy triste porque se como hacer frente a la rutina así que cerrare mis ojos y evocare al recuerdo mi mayor sublime tesoro, mi dulce memoria.

2 comentarios :

  1. Se acabo lo bueno amigo ja ja ahora toca la vuelta al trabajo a tragar saliba y a soportar el duro invierno, que le vamos hacer si ya sabemos lo que toca que te sea leve.
    Fdo.: Juan

    ResponderEliminar
  2. Juan sabemos que la rutina nos absorbe y que con ella llegara el invierno pero no dudes que llegaran nuevas primaveras, adorna tu rutina con una sonrisa

    ResponderEliminar