Buscar en MDM

gadgets para blogger

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi pequeño regalo


Alguien dijo que el regalo de la felicidad alcanza a quien lo desenvuelve y ahora que ya desenvolvisteis vuestro regalo, haré memoria para contaros con una sonrisa sincera y humilde y un dulce sabor en mis labios como prepare para vosotros mi pequeño regalo.

Mi mente no paraba de pensar sobre ello, concibiendo ideas, una tras otra, todas ellas encaminadas a sorprenderos y al mismo tiempo daros las gracias por recorrer junto a mí el camino de la vida y por llenar tantas páginas de mi dulce memoria.

Y así fue así como comencé a crear los cimientos de esta inefable y maravillosa idea al mismo tiempo que inusual, por eso lo hacia tan especial, apuntale con un mimo especial y sentimientos para que nada fallase, dando forma poco a poco al mejor párrafo escrito que mi corazón a dictado.

Transformar y Llevar esto a la realidad fue gracias a dos hadas que dejaron su aliento su ilusión su alma en este propósito mió, pusieron todo de su parte para conseguirlo y a las que tengo tanto que agradecer.

Y como todo llega en la vida, llego el gran momento en el que se abrió el telón y allí estabais todos con una sonrisa magna, con un brillo en los ojos que ilumino la oscuridad de la noche y poco a poco fui abriendo mi caja de esencias y perfumé de intimidad la noche mas emotiva de mi vida, estimulando así la caída de alguna que otra lagrima sincera.

Y una guitarra cerró el telón de las emociones, con una bella melodía, con tan solo cuatro acordes y con palabras de gratitud que salían de un corazón que lloraba de felicidad por teneros a mi lado.

Los mejores regalos no son los que cuesten más o menos dinero. Los mejores regalos son los que se dan desde el corazón.

Espero que mi pequeño regalo perdure en vuestra dulce memoria.

Canción dedicada a mis amigos por ese gran momento vivido.

Letra de la canción

Hoy quisiera regalaros
esta bella melodía
un trocito de mi alma
que se escapa entre alegrías

Por llenar tantas paginas
de mi dulce memoria
que suerte al encontraros
por el camino

Iluminando mis días
Brillando más que el sol
Brindando mil caricias
Secando lágrimas

Con tan solo cuatro acordes
os regalo este momento
que con el paso del tiempo
se transforma en recuerdo

Por llenar tantas paginas
de mi dulce memoria
tanto tiempo compartido
reflejos de sentimientos

Iluminando mis días
brillando más que el sol
brindando mil caricias
secando lágrimas

4 comentarios :

  1. EXISTEN MUCHAS COSAS QUE SORPRENDEN A LOS OJOS PERO SÓLO UNAS POCAS SON CAPACES DE SORPRENDER AL CORAZÓN GRACIAS POR ESE REGALO AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. muxas gracias por tu gran regalo tato!! y gracias por ser como eres cariño, eres una de las personas mas maravillosas ke he conocido en mi vidaa. te kieroo muxo corazon

    ResponderEliminar
  3. COMO YA TE HE DICHO ESTOS DETALLES HACEN QUE UNA PERSONA SE HAGA INDISPENSABLE Y ESPECIAL EN LA VIDA DE UN AMIGO GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TANTOS DETALLES COMO ESTE GRACIAS TE QUIERO MUCHO

    SONIA

    ResponderEliminar
  4. a ti David: me alegro saber que llegue hasta tu corazón no era otro mi propósito que hacer mella en ti y veo que lo conseguí pero debo yo agradecerte que estuvieras allí para verlo gracias amigo.

    a ti mi niña xica:gracias por decir que soy una persona maravillosa pero no creo que llegue a tanto pero si rozo esa bella palabras es por tenerte a mi lado y darme tu cariño te quiero amiga.

    A ti Sonia: me siento alagado cuando dices que soy indispensable en tu vida quiero que sepas que tu tambien lo eres en la mia, te llevo dentro amiga.

    MIL GRACIAS AMIGOS

    ResponderEliminar