Buscar en MDM

gadgets para blogger

domingo, 19 de diciembre de 2010

1º aniversario MDM



Hoy hace un año que mi dulce memoria abría las puertas, balcones y ventanas al mundo, dejando la intimidad de mis sentimientos y de mis emociones para que tus ojos lo avisten, yo buscaba nubes blancas en cielos azules, con el firme propósito de despertar el no olvido para que aquellos momentos tanto de aromas dulces como de grises sinsabores no se perdieran en mi alma como un suspiro que evoca a desvanecerse.

En este primer año que cumple MDM, han acaecido tantas cosas, que solo me basta con cerrar los ojos y comenzar a emerger imágenes en mi cabeza y al mismo tiempo contemplar como mis pupilas se anegan, sonrisas y lágrimas, la mas fina arena de playa y tempestades que presagian tormentas de rayos y truenos, intentando envolverlas con palabras de prosperidad perfilando una bonita sonrisa.

Este loco pensador que soy, con sentido y sensibilidad, que te escribe desde hace ya un año y que se deja el alma y todo el corazón en cada palabra, en cada entrada, como un cristal trasparente que se descubre de pensamientos y arroja puro sentimiento para que acojas mi felicidad y la hagas tuya y asimismo puedas llegar a comprender mi tristeza por momentos.

En este primer aniversario, son treinta entradas donde se vislumbra el nido de mis emociones, Treinta motivos para describirte lo que sobrevuela por mi cabeza, corrientes de pasiones que entre mis venas ponen rumbo al mar azul de tus pupilas.

Gracias por beber de mis palabras, por coger la llamada sensitiva de mi viva voz, por comprender mis sueños y ayudarme hacerlos realidad, por abrigar mis defectos.

Si la única oración que dijera en toda la vida fuera: !Gracias!, bastaría.
Maestro Eckhart

11 comentarios :

  1. Felicidades por ese primer añito de esa dulce memoria, me ha gustado la entrada que has echo para celebrarla, espero que sigas así escribiendo y cumpliendo años en tu dulce memoria.

    Mari

    ResponderEliminar
  2. hermanito eres el mejor tío del mundo,escribes como nadie,me gustaría que de vez en cuando escribieras aquellas poesías llenas de ti,que encuadernaste y me regalaste y que yo guardo como un tesoro,felicidades por tu blog es fantástico ,eres el mejor, sigue así jose luis te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mari, ese es el objetivo seguir escribiendo y vaciándome de intenciones y sentimientos para que tu lo leas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias toñi, por verme con esos ojos maravillosos con los que miran los hermanos, lo de los poemas es otro objetivo que tengo para este año abrir una ventana en el blog para exponer poco a poco los poemas que tengo escritos en esos 5 libros y que como bien dices están llenas de mi.

    Gracias por todo tq

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES MDM:
    GRACIAS A TI POR HACERNOS CON CADA ENTRADA PENSAR, Y CONOCERTE A TI UN POCO MEJOR, A VECES DEJARSE CONOCER ES LO MAS BONITO QUE PUEDES ESPERAR DE UNA GRAN AMISTAD.
    GRACIAS A TI POR TU AMISTAD Y POR SER COMO ERES NO CAMBIEN NUNCA UN BESAZO TE QUIERO MUCHO
    SONIA

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sonia por todo, por estar hay en los malos y en los buenos momentos, por compartir penas y alegrías, por soportar mis dichosos nervios y manías GRACIAS yo también tq y te guardo en mi dulce memoria

    ResponderEliminar
  7. UFF UN AÑO YA Y TANTOS MOMENTOS PASADOS VERDAD BUENO TU DULCE MEMORIA SIEMPRE AYUDA A REFLEXIONAR Y SOBRE TODO NOS HACED DARNOS CUENTA DE LO QUE ES REALMENTE IMPORTANTE EN EL DÍA A DÍA. PEQUEÑAS COSAS QUE A VECES PASAN DESAPERCIBIDAS PARA LA MAYORÍA PERO A MI ME APORTAN OTRO PUNTO DE VISTA DESDE UNA MIRADA MUCHO MÁS PROFUNDA LA DEL CORAZÓN.ESPERO SIGAS CONSERVANDO MUCHOS MÁS MOMENTOS Y PODAMOS COMPARTIRLOS UN ABRAZO.
    David

    ResponderEliminar
  8. Gracias David, es cierto que ya ha pasado un año y sin darnos cuenta, menos mal que he podido retratar con emoción en mi dulce memoria para que rememoremos ese momento que vivimos juntos, espero que sean muchos mas gracias por todo amigo.

    ResponderEliminar
  9. Yolanda Curiwl López23 de diciembre de 2010, 22:57

    En este año hemos vidido muchas mumentos de sonriss y lágrimas pero aqui estamos viviendo el final del año 2010, lo cual significa que hemos superado con exito los malos momentos y los buenos nos han dado fuerza y esperanza para superar los malos.
    Sigue así y desnuda tus sentimientos para emocionarnos a todos y para que a ti te sirva para desahogarte en los durosmomentos que vivas.
    TQMMV.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Yolanda por haber compartido conmigo tantas cosas por regalarme tu palabra vestidas de paciencia y tranquilidad y por sacar la linterna e indicarme el camino en la noche oscura.
    yo también te amo

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades wuito sigue así me encanta

    ResponderEliminar