Buscar en MDM

gadgets para blogger

martes, 28 de diciembre de 2010

Cruce de caminos


Así es, como haciendo eco en mi dulce memoria, puedo recordar una historia tan increíble como cierta, la de un cruce de caminos, se trata de la grata sorpresa me que destinaba la vida, un año de misceláneas sensaciones de flores perennes y pétalos marchitos, el mismo año que muy pronto cerrara sus puertas quedando caducas las últimas hojas del calendario 2010.

Tú y yo, veníamos transitando por sendas análogas, que se encontraban puntualmente en instantes efímeros, un cordial saludo, una conversación compartida y a la vez distante a los apegos del corazón, compartimos grandes momentos juntos, vislumbramos profusas estrellas en el firmamento, pero no lográbamos atraparlas.

Hay veces que sin esperanza, nos encontramos con lo más inesperado lo más inusual y es lo que a mi me sucedió; navegaba en plena tempestad de emociones entre olas de verdades y marejadas de mentiras y fue en una de ellas donde acabe naufragando en un mar de lamentos y cuando desperté y abrí mis ojos me encontré contigo.

Allí estabas tú, perdido mirando al horizonte, calado de lágrimas y con llagas en el alma, buscando una salida para poner rumbo a tus pies siempre al norte de tu conciencia y al sur de tus sentimientos.

Llegaron días de madurar el dolor, de subir escaleras peldaño a peldaño, de cerrar páginas y escribir nuevas con tinta de prosperidad, de invitar a nuestros semblantes a colorear unas sonrisas auténticas y transparentes. 

Gracias por caminar a mi lado, por hablarme de tu pasado y convivir con tu presente, y por saber que habrá futuros donde intentemos atrapar alguna estrella; gracias por cada historia que me cuentas, a la que presto absorto mis cinco sentidos, esas historias que se esconden en cada sendero que escogemos al azar, la vereda de la buena palabra y de la amistad sincera.

Gracias David por demostrar la honestidad de tus palabras, hace mucho, mucho tiempo, un fabulista griego llamado Esopo dijo, que las palabras que no van seguidas de hechos, no valen de nada.

6 comentarios :

  1. ES PRECIOSO WUITO ME HAS EMOCIONADO JODER :-D.
    A VECES LOS SINSABORES DE LA VIDA TIENEN EXTRAÑAS RECOMPENSAS,AZAROSOS E IMPREDECIBLES CRUCES DE CAMINOS.PERO COMO DIGO EN MI BLOG LAS ESTRELLAS SIEMPRE SIEMPRE BRILLAN EN LA OSCURIDAD Y BRILLAN MÁS CUÁNTO MÁS OSCURA SEA LA NOCHE.UN ABRAZO AMIWUITO Y GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS COMPARTIDOS ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti David por invadir mi dulce memoria por todos esos grandes momentos compartidos por esos paseos nocturnos por las historias por todo gracias de todo corazón y por estar "ahí".

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada Tito wui, llena de sentimientos que se que te salen de muy adentro....Gracias David por seguir esta dolorosa senda a mi lado también porque sin ti hubiera sido todo mucho mas difícil..Gracias a los dos.Y se me viene a la memoria la letra de una canción de un gran grupo extremeño...."No quiero que me abandones en el camino, no bebas de otro vaso que no sea el mio" y a ello os invito a los dos a que sigamos caminando juntos por esta senda tenuosa,con incierto final, pero lo unico cierto aqui es que al caminar a vuestro lado, el viaje es mas ameno..Os quiero

    ResponderEliminar
  4. ERES UN ESCRITOR FABULOSO PORQUE SABES PLASMAR EN UN PAPEL LO QUE SIENTES REALMENTE SIGUE ASI HERMANITO TE ADMIRO POR LO QUE HAS CONSEGUIDO,MUCHAS VECES RECUERDO NUESTRA INFANCIA LO PASAMOS BIEN PERO CREO QUE DE ESO HAY UNA CULPABLE NUESTRA MADRE QUE NOS ENSEÑO A QUERERNOS A RESPETARNOS Y TODO LO QUE EN ESTA VIDA HEMOS NECESITADO,MIUCHAS VECES SIENTO QUE TU ENTENDISTES MEJOR EL MENSAJE YO TODAVIA NECESITO APRENDER MAS PUES QUIERO PARECERME A ELLA Y ALGUN DIA CONSEGUIRE CON MIS HIJOS LO QUE MAMA CONSIGUIO CON NOSOTROS QUE SE QUIERAN Y SE ADMIREN COMO YO TE ADMIRO A TI.TE QUIERO MUCHO HERMANITO,BESOS.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Karmen por tu comentario, siempre intento desnudarme de sentimientos sinceros y humildes esta claro que sin David en nuestro cruce de caminos todo hubiese sido mas difícil, por eso le dedico esta entrada, me ha demostrado tanto, y tu ya sabes que "No te abandonare en el camino,y no bebere otro vaso que no sea el tuyo jeje"

    ResponderEliminar
  6. Hermana me encanta que estés pendiente de lo que escribo me alegra tanto sabiendo de antemano el delicado mimo que le dedico a MDM, quiero que sepas que te quiero muchísimo y que también te admiro esta claro que nuestra madre es el epicentro de todo, hemos aprendido tanto de ella y aún nos queda por aprender.

    ResponderEliminar