Buscar en MDM

gadgets para blogger

lunes, 6 de diciembre de 2010

El milagro de la vida


Acabas de nacer y solo con tu carita de niño bueno, has conseguido hacer gala en mi semblante, una de mis mejores sonrisas, has logrado irradiar en mi corazón, un sentimiento tierno de cariño y afecto, la felicidad hizo acto de presencia en mi cuando tuve eco de la gran noticia, me alegro tanto de tu llegada al mundo.

Has nacido y tus ojos ya están dispuestos a ver todo lo bello que esta vida te depare, abrazaras las pequeñas y grandes alegrías que te esperan y a esa gente que te dará todo su cariño, así aprenderás a querer sin condiciones abriendo tu corazón

Tendrás la mejor familia que alguien puede tener, unos padres que darán la vida por ti, un hermano que te defenderá y te enseñara a encontrar el mejor camino y unos abuelos que aunque algo mayores, disfrutaran de ti consiguiendo así que en sus corazones la ilusión vuelva a renacer. 

Son tantas las ganas conocerte Gerard, acogerte entre mis brazos, darte mil besos y achuchones, que me asalta la tristeza de saber que tendré que aguardar para que nos conozcamos, son tantos los kilómetros que nos distancian, que me contentare con ver tus fotos a través de la pequeña pantalla, a la espera de planear un viaje a la otra punta del mapa.

El 1 de diciembre de 2010 es la fecha en la que llegaste al mundo y que guardare en mi dulce memoria, junto a los nacimientos de Karmen, Tere y Javi, vosotros sois mi presente y mi futuro sois el milagro de la vida.

4 comentarios :

  1. Me encanta lo que piensas,y creo que realmente lo sientes,si esto lo leyera Gerard se sentiría emocionado como yo estoy ahora mismo,ojala su padre haga una copia de tu reflexión y cuando sea mayor sepa lo que pensaba su padrino a los pocos días de nacer,pero hermanito no todo es color de rosa y ese milagro de la vida crece y acaba con todo el romanticismo de tu carta,yo que se de lo que hablo porque soy madre te diré que sera un niño feliz, porque todo lo que tiene a su alrededor es propicio,yo solo le deseo a mi primo que ese niño le haga tan feliz como a mi me han echo los míos,aunque créeme de vez en cuando dan di gustillos pero siempre lo compensa un beso,un mama te quiero o cualquier cosa que te digan después de la trastada,jose al final tu tienes razón un niño es la mayor alegría del mundo,muchos besos CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
  2. Toñi creo que tu hablas desde la voz de la experiencia y tu mejor que yo puedes decir lo que es el milagro de la vida, pienso como dice un te quiero o un beso puede callar todo lo demás felicidades a ti por traer al mundo tres milagros preciosos.

    ResponderEliminar
  3. Yolanda Curiel López23 de diciembre de 2010, 23:13

    Los niños son la alegria de una casa y nosotros algun día no muy lejano traer al mundo a una pequeña criatura como tu ultimo haijado, el que seguro que tendrá una familia feliz y que daria la vida por él.
    Me has demostrado que serás un gran padre y tus sobrinos y haijados tienen una gran suerte por poder contar contigo.
    TQMMV

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amor, espero que algún día tengamos una pequeña alegria

    ResponderEliminar