Buscar en MDM

gadgets para blogger

domingo, 14 de diciembre de 2014

Un año de sensaciones


Hace poco más de un año recibía con cierto asombro la llamada del director del Periódico Extremadura. Su propósito no era otro que solicitar mi colaboración para escribir una columna para el periódico de nuestra región los sábados en la sección de Cáceres.

Tras unos segundos de incertidumbre, mi respuesta no fue otra que un rotundo 'sí', una afirmación colmada de ilusión a la par que respeto y responsabilidad. Una gran satisfacción poder contar esta forma tan particular de ver la vida a todos los ciudadanos extremeños y a todos los que nos leen tanto en papel como en digital fuera de nuestra provincia. Me preguntaba atónito tras la conversación cuáles serían las razones que les llevaron a pensar en mí; tal vez sea mi pasión por Cáceres, ciudad que me vio nacer; no se sí por este sentimiento tan especial hacia el C.P. Cacereño; o por mi visión social como persona con discapacidad y secretario de Cocemfe Cáceres; o meramente por mi blog de reflexión personal, 'Mi Dulce Memoria'.

Solo sé que el pasado 14 de diciembre de 2013 publicaba mi primera tribuna para El Periódico Extremadura, donde hablaba de mi ciudad y de su parte antigua. La titulé 'Entre Murallas' un momento inolvidable que guardo con cariño en mi memoria.

Hasta la fecha han sido un total de 26 los artículos que han sido publicados de forma quincenal, en los que he buscado hablaros de mi pasión por esta ciudad que llevo por bandera. También he pretendido sensibilizar sobre los problemas que sufre esta sociedad de la que todos formamos parte.

Alguien dijo alguna vez que la gratitud no es más que la memoria de un corazón feliz, es por ello que quiero agradecer la confianza mostrada, agradecer a todos los que leen mis reflexiones, las comentan y me paran por la calle para felicitarme o bien ofrecerme su opinión.

El Periódico Extremadura en sus más de 90 años de vida se ha ratificado como un referente para los ciudadanos Extremeños. Con un periodismo serio y riguroso y siempre al servicio de la sociedad Extremeña. Para mí supone un orgullo y un enorme placer poder escribir y formar parte de su historia.

Articulo publicado en el Periódico Extremadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario