Buscar en MDM

gadgets para blogger

viernes, 23 de octubre de 2015

El rincón dormido


Me asomo a la inmensidad de tus ojos mientras te abrazo fuertemente, cierro los míos y me dejo llevar por los sentimientos que me inundan. Son los recuerdos de aquellos años dorados, cuando la felicidad iluminaba nuestras caras con una sonrisa.

Éramos tan pequeños e ingenuos que no nos dábamos cuenta de cómo en cada reencuentro, en cada abrazo y en cada beso el tiempo se escapaba prófugo y jamás regresaría, salvo en nuestra memoria.

Así pasaban los años, uno tras otro, esperándote en mi portal, buscándote calle abajo, por donde te vi marchar. Y en mi rincón dormido recreaba una y otra vez aquellos momentos, que ya forman parte de nuestra vida.

Pasaban los años y mi alma se vestía de tristeza. Aún recuerdo el frío congelando los suspiros que te evocaban. Pero, sin embargo, allí estabas tú planeando sobre mi cabeza, y yo loco por ver cómo tu sonrisa traía el sol y despejaba las nubes grises.

Seguíamos escribiendo páginas de nuestras vidas, a veces con lágrimas de felicidad y otras de desconsuelo. Nos hicimos mayores y esclavos de nuestras rutinas, de lo que el destino nos había deparado.

Tal vez no todos los ojos cerrados estén durmiendo ni todos los ojos abiertos sean capaces de ver. Yo solo veo un violinista sobre el tejado que toca una bella melodía, la que me atrapa y me conduce a tu lado cada verano.

Y aquí estoy contando los días que faltan para volver a verte, para abrazarte de nuevo y perderme en tus ojos color miel. Ya sabes, mientras tanto estaré donde los recuerdos cobran vida, donde los sueños se convierten en realidad, donde la musa nos impregna de palabras.

Te espero...en “El Rincón Dormido”.



ARTICULO PUBLICADO EN EL DIARIO DIGITAL EXTREMADURA
http://digitalextremadura.com/upload/img/periodico/img_27918.jpg


2 comentarios :

  1. Dedicado a mi prima Tite por todos esos recuerdos y esos momentos inolvidables que seguirán formando parte de nuestra dulce memoria. Gracias prima.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por ser como eres, y por hacerme revivir tan preciosos momentos.

    ResponderEliminar