Buscar en MDM

gadgets para blogger

martes, 31 de agosto de 2010

Cuerda rota


Abrí la funda de mi guitarra y cual fue mi sorpresa al descubrir que tenia una cuerda rota, que fácil solución para un problema tan insignificante, supliré la cuerda de mi guitarra el coste es meramente económico, hay veces en la vida que nos gustaría que todos nuestros problemas fueran cuerdas rotas de guitarra.

No siempre el dinero nos sirve de trueque para el pago de dificultades en la vida que es mas fácil afrontar el conflicto que esconderse de el, tarde o temprano nos lo encontraremos al cruzar la esquina y nos miraremos a la cara y alguien bajara la mirada.

Hay personas que pasan por nuestras vidas y no son mas que cuerdas rotas de guitarra que deambulan en el camino del dulce latido buscando más cuerdas para componer una melodía perfecta, pero solo llegan hacer ruido, mucho ruido, ya que no encuentran el acorde perfecto.

Yo volveré a reponer una cuerda que me acompaño en un largo recorrido y acaricie haciéndola participe de sonar bellas melodías para los oídos de mucha gente, creando momentos inolvidables, días que guardo en mi dulce memoria, ya ves y aún así no estoy triste así es la vida con días en los que luce el sol y otros con nubes grises.

3 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho la entrada es diferente a las anteriores pero por eso la hace tan especial tienes una forma de expresar tus sentimiento tan increíble.

    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. Yolanda Curiel López11 de septiembre de 2010, 19:39

    Cuerdas rotas hay muchas en esta vida por desgracia pero lo triste es que no se puede arreglar hay que sustituirlas por otras nuevas. Así es la vida. también pienso que si una cuerda se rompe puede ssr por tres razones:
    1) mal uso
    2) desgaste
    3) Estar demasiado tensa mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  3. como bien dices hay muchas cuerdas rotas el motivo por el que se rompen puede ser cualquiera de los que has mencionado en tu comentario pero que importa si al final solo queda substituirla

    ResponderEliminar