Buscar en MDM

gadgets para blogger

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cristales rotos


Salgo a la calle y el cielo se torna gris, Llueve sin parar aunque la tormenta pasó hace tiempo, pero sigue habiendo cristales rotos en el suelo, y yo camino mojado y descalzo, quizás buscando el sentido al dolor enterrado que alguien quiere revivir a costa de seguir con una beligerancia irracional donde solo perduran pequeños retazos de cristales, pero piso el asfalto y no me hago daño, ni una sola herida ni una sola gota de sangre de mis venas encalladas.

Friedrich Wilhelm, poeta, músico, filósofo y filólogo Alemán considerado uno de los pensadores modernos más influyentes del siglo XIX. Dijo y con mucha razón, que lo que no te mata te hace más fuerte y aquí estoy yo afirmando esta frase, más vivo que nunca, más seguro de mi mismo e inmune a este virus inicuo que ha logrado todo lo contrario a su propósito.

El dolor es inevitable pero termina convirtiéndose en un mero recuerdo, el sufrimiento y la agonía llega a ser opcional, pero no hay placer más conmovedor que callar la aflicción y transformarla en una bella sonrisa.

Sigo mis propios pasos, sabiendo que el camino que elegí, tendrá tormentas y cristales rotos pero también traerá fina arena de playa y rayos de sol que iluminen mi dulce memoria.

Porque detrás del mas duro invierno, emerge la mas bella primavera.

2 comentarios :

  1. Tras duros meses de gélido invierno estamos viendo como el sol brilla de nuevo, pero sus rayos son distintos, imparten luz con confianza, seguridad, alegría, cariño,pero lo mejor de todo es eso rayos nos deslumbran cada día ofreciéndonos cosas nuevas y mejores a las anteriores, no lo olvides. Creo recordar una gran frase de Séneca que viene muy bien para tu entrada y dice que "Cuando el sol se eclipsa para desaparecer se ve mejor su grandeza."
    Por cierto cada mañana los cristales rotos van desapareciendo y pronto ya tus encallados dedos no notaran ni una pizca de ellos. Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo por tu comentario ya veo que a ti ya te llego la primavera pero ten cuidado con los últimos fragmentos de cristales rotos, paciencia con ellos porque poco a poco irán a donde tienen que estar, en la basura

    ResponderEliminar