Fito que increíble fue encontrarte en mi camino, como un poeta a su musa, como un pintor su lienzo o como un músico a su partitura, todo artista tiene su talento el tuyo es inmenso e innumerable, porque la vida a tu lado cambia de blanco y negro a color.
Marcaste un antes y un después en mi, quizás fue que estabas en el momento preciso en el sitio mas indicado, ya lo dijo Alejandro Dumas, La vida es fascinante, sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas, yo creo que esas gafas las encontré un día por las calles de Yecla.
Te dibujo a ti amigo con el único recurso de la palabra como medio de gratitud ya que tú destapaste la caja de esencias de un hombre nuevo que respiraba con los ojos cerrados y veía con la nariz congestionada.
Al inventor de sentimientos como la de la hora del abrazo, gracias por dibujar sonrisas sin cargo a cuenta, por envenenarme con tu verborrea más prodigiosa y por contagiarme con tus locuras más cuerdas.
Ahora que te marchas buscando una bocanada de aire fresco y esperanza, me gustaría que supieras que te guardare en lugar privilegiado de mi dulce memoria.
Te contesto 11 años después por que me abrumó en demasía tus palabras.
ResponderEliminarUn placer conocerte, Wuito. Seguiremos viviendo victorias y más derrotas de CPC. Por cierto, dame mi puta camiseta😅😅😅
Un abrazo, amigo.
Fito es novio de cintuta
ResponderEliminar¿Se folló el hombre-compás al calvo nazi?
ResponderEliminar