Buscar en MDM

gadgets para blogger

miércoles, 6 de octubre de 2010

El pasar de los años



Pasan los años como una página de la vida que se completa de vivencias, buenos y malos momentos. Pronto cumpliré un año más y así caen uno tras otro como la hojarasca en el otoño, acortando poco a poco la línea de la vida, como quien fuma un cigarro, sabiendo que tarde temprano se acabara esfumando, así llegara el final, la ultima calada con sabor a despedida. Cuando acabe el juego, el rey y el peón regresaran a la misma caja.

Espero que el final de mis días se encuentre aún lejos, pero no me asusta pensar en ello, mi conciencia atiende hacer jornadas de puertas abiertas, el sueño me alcanza cada noche y no me afectan los ecos de voces alegres que puedan llegar a difamar a este pobre alma, no existen juicios que la voz de mi conciencia no resuelva a mi favor.

Con el paso del tiempo abrí la puerta a la confianza dándome cuenta que me encanta haber llegado a esta edad con esta madurez, confío cada vez mas en mi mismo y soy feliz mirándome al espejo y sabiendo quien soy sin tener que cerrar los ojos a la conciencia o mirar a otro lado, diviso el horizonte de cara al futuro.

Hay que celebrar el pasar de los años, siempre junto a los míos, esos que allanan el camino que pisamos y se molestan en quitar esas piedras para que no tropiece, con los que comparto esos bellos momentos que guardo en la caja fuerte de la memoria.

Me detengo a contemplar el paisaje, mirada erguida, respiro profundamente cojo aire y persigo mi camino, en buscar del pasar de los años para contarte que casi con cuarenta y uno la vida continua y ante tu presencia, te vestiré con mil bellas palabras y una de mis mejores sonrisas. 

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Abraham Lincoln.

6 comentarios :

  1. Felicidades anticipadas guapo por esos 41 años, espero que sigas escribiendo así de bien, me ha gustado mucho tu entrada, es muy melancólica y creo que es muy sincera.

    un beso grande filosofo.
    Laura

    ResponderEliminar
  2. wuito!!!! me encantaa... ojala yo pueda estar ahi para ver como llegan otros 41 igual de bien cumplidos ke los de ahoraa. te kiero tatooooooooooooo!!!!!!!! Isa (LA PIKU)

    ResponderEliminar
  3. JOSE GUAPO MUCHISIMAS FELICIDADES ANTICIPADAS QUIERO QUE SEPAS QUE ME ENCANTA LA ENTRADA ES MUY TRISTE PERO A LA VEZ SINCERA, COMO TU, ESPERO QUE SIGAMOS CUMPLIENDO AÑOS JUNTOS Y QUE ENCUENTRES EN CADA AÑO LA MADUREZ Y SABIDURIA QUE ELLO IMPLICA. GRACIAS POR TI Y POR TODO UN BESAZO Sonia

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, AMIGOS por estar hay siempre incondicionales y mostrándome vuestro cariño gracias por andar conmigo el camino es mucho mas bonito mirar a un lado o al otro y sentirse arropado GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Otra entrada mas, otro año mas...muxas felicidades y que cumplas muxos años más para que nos sigan alegrando la vida con tus hermosas palabras llenas de sentimientos, mil gracias y mil bess de una lectora muy especial para ti. Siempre a tu ritmo...jeje.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestras palabras veo que me arropáis bien en pleno otoño que calor mas bonito el que me brindáis, vosotr@s sois MDM

    ResponderEliminar