Buscar en MDM

gadgets para blogger

domingo, 12 de septiembre de 2010

9 de septiembre de 1995


Mira como corre el tiempo entre las agujas del minutero y el segundero y es que no ha parado desde que nos conocemos y si no me falla la memoria de eso hace hoy quince años. 

El 9 de septiembre es un día clave para mi memoria selectiva que sumergida en plena rutina, hace parada obligatoria para dibujar en varios párrafos a una persona que marca su huella en mí cada día.

Le conocí en el año 1995 hace ya quince años en el recreo en el día de su diecinueve cumpleaños y aún sigo agradeciendo al destino la suerte de ponerlo en mi camino, es como una estrella perenne que ilumina mi vida en los días mas grises.

Esta amistad que se fue forjando y con el paso del tiempo se termino convirtiendo en hermandad, hemos vivido grandes momentos juntos que guardo en mi dulce memoria aunque como la vida misma también hemos pasado algún momento difícil pero siempre hemos permanecido unidos.

Hay veces que me duele mirar hacia atrás y otras en cambio me da miedo mirar adelante, pero no me importa ya que se que cuando mire a mi derecha o mi izquierda hay estarás tu, siempre a mi lado.

Quince años a tu lado, breve espacio de tiempo mirando lo que nos queda por estar juntos lo que nos queda por vivir, las aventuras que nos deparara el destino y todo esto siempre a tu lado hermano.

Todo el dinero y la riqueza de este mundo no vale lo que un buen amigo como tu, Lo dijo Aristóteles La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, un corazón que habita en dos almas.

Siempre juntos.
Hermano
Siempre unidos.

5 comentarios :

  1. MUCHAS GRACIAS HERMANO.ESTE ES EL MEJOR REGALO QUE HE TENIDO.GRACIAS POR ESTAR HAY PARA MI ESTOS 15 AÑOS HAN SIDO LOS MAS IMPORTANTES DE MI VIDA,HAS ESTADO AHI SIEMPRE EN LOS MALOS Y BUENOS MOMENTOS DE MI VIDA Y NOS QUEDAN MUCHAS COSAS QUE COMPARTIR Y NUNCA NADIE CONSEGUIRA EN SEPARAR NUESTRA AMISTAD.SIEMPRE SERAS MI HERMANO PORQUE HAS SIDO MUY IMPORTANTE EN MI VIDA.GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por formar parte de mi vida

    ResponderEliminar
  3. La amistad es uno de los valores mas bonitos de la vida.
    Hay ke saber alimentarla y cuidarla, para mi es como respirar.
    Cuando miro a vustros ojos (Jose y Nico) veo una amistad sincera, de verdad, de la buena...
    Es el mejor regalo del hombre..
    Un abrazo; Chicky

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas tus palabras chicky la verdad que la amistad es muy importante en la vida y hay que regarla como una flor

    ResponderEliminar